No llega calor a todos los radiadores

Tengo instalada calefacción en una planta de casa pero al ultimo radiador no me llega nada de calor. La tubería es de cobre y va en disminución desde el primer radiador hasta el ultimo.

¿Mi pregunta es que puede pasar para que no llegue el calor al ultimo radiador?

Respuesta

Tienes que hacer una regulación de la instalación con los detentores de los radiadores. Se hace con los detentores para una vez regulado, que nadie lo modifique sin querer, como podría pasar si se hace en las llaves. Tienes que cerrar progresivamente los primeros desde la caldera hasta el último radiador. A los primeros los cierras y luego los abres una vuelta o dos, los siguientes un poco mas y así progresivamente hasta los últimos que deben estar del todo abiertos. De todas formas mira primero si las llaves estan bien abiertas las dos o que no tienes aire en el radiador.

¿Te ha servido las indicaciones?