¿Puede ser grave si me pica y se me hincha un labio vaginal?

Bien, últimamente he sentido comezón en mi zona íntima, y ayer me picaba mucho el labio derecho, hoy que desperté esta muy hinchado y sigue la comezón, soy sexualmente activa. ¿Podría ser algo grave?

Respuesta
-1

Necesitaría más información para darte una respuesta válida a tu problema. De momento lo que se me ocurre es que hagas por incharte también el otro labio para que estén los dos iguales y ya vamos viendo a partir de ahí.

Un beso, de nada.