¿Cuales son las limitaciones postgrado dietética?

Soy diplomado en fisioterapia. Actualmente estoy preparándome las pruebas libres del técnico superior en dietética. Mi pregunta era la siguiente: Me ha salido la posibilidad de cursar un título de postgrado (título propio de una universidad) de dietética y nutrición. Quería saber si con esa titulación es posible realizar una función de dietista; es decir, si en mi puesto de trabajo, en mi empresa, puedo anunciarme como profesional de la nutrición, elbaoración de dietas, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Pues actualmente los nutricionistas tenemos colegio de profesionales pero aun queda mucho por hacer, por ejemplo los enfermeros en los hospitales ejercen de enfermeros y también de nutricionistas.

Si eres fisioterapeuta y quieres desempeñar labor de nutricionista con ese titulo propio no tendrías problemas, además se complementan muy bien

Hacen falta profesionales que se sepan manejar múltiples disciplinas para tratar los problemas de salud de la sociedad actual