He intentado hacer dietas de diversos nutricionistas y enseguida me desmotivo. Quiero perder peso.

Mido 1,62 y peso 78.500Kg. Estoy desesperada, porque he intentado hacer dieta con diferentes nutricionistas por mi cuenta, pero no tengo voluntad. Al no ver resultados, en seguida me desmotivo. Me podrías asesorar una dieta para poder perder peso. Antes era muy delgada, pesaba 57 kg. Pero tuve a mi hijo hace dos años y medio, y me ha dado por comer, mucho, me encanta comer y siempre tengo hambre, pero cada vez estoy más deprimida porque no me siento bien, no se que vestirme y no tengo ganas de arreglarme, incluso ni de estar con mi marido, y siempre estoy de mal humor.
Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La situación que me comentas suele darse bastante a menudo entre la gente que busca perder peso. Yo te recomiendo que sigas una dieta hipocalórica que se adapte a tus gustos y necesidades, y sobre todo que te permita adquirir unos hábitos saludables en cuanto a alimentación se refiere.
En Tu Dietista en Madrid contamos con un equipo de dietistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética y miembros de la AEDN, dedicados plenamente a la atención de los pacientes, no sólo a la hora de elaborar su dieta, sino también a la hora de resolver dudas y brindarles el apoyo que necesitan.
Además, siendo conscientes de la importancia que tiene disponer de un apoyo a la hora de seguir una dieta, hemos creado una red social donde los pacientes pueden contar sus experiencias y ayudar a otros pacientes que están en su misma situación. Puedes registrarte en www.tudietistaenmadrid.ning.com. Es gratis y no es necesario que hayas contratado una dieta, no obstante, ya sea con nosotros o bien con otro profesional cualificado, te recomendamos que sigas una dieta que te permita adquirir unos hábitos alimentarios adecuados, no sólo para llegar a tu peso ideal, sino también para mantenerte en él sin necesidad de seguir un tratamiento dietético durante toda tu vida.
También te recomendamos un foro donde gente preocupada por su alimentación exponen sus experiencias (www.foro-adelgazar.com).
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de TodoExpertos o bien a través de Tu Dietista en Madrid, te atenderé encantada.
Atentamente,
Cynthia
---------------------------------------
www.tudietistaenmadrid.es
[email protected]