¿Puedo estar embarazada o efectos de la postday?

Ayudenme por favor. Tuve relaciones sin protección el 3 de diciembre y tomé postinor1 13horas después y el 9 de diciembre tuve un sangrado abundante como menstruación sin dolor ni coágulos(me Asusté porque 15dias antes ya había menstruado, de hecho siempre menstruo el 9 o 10 pero se me atrasó 2 semanas) luego mestrué abundante sangre y con mucho dolor el 11de enero, esta ultimas 2 semanas he tenido mucha sensibilidad y dolor de pezones y ya mismo me debe venir la menstruación por eso me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo, pero tengo miedo. ¿Puedo estar embarazada o efectos de la postday?

1 respuesta

Respuesta

No había necesidad de hacerte la prueba de embarazo, uno de las respuestas más claras es cuando nos viene el período. Si bien es cierto un de los efectos más notorios de la PostDay son los sangrados, pero generalmente estos se dan en la semana posterior. Estás pastillas tienen un carga hormonal muy elevada y por ello descontrolan el organismo. En resumen no estás embarazada, debes estar tranquila, esa sensibilidad es porque en estos días te baja tu período.