Funcion clips pastillas de freno

Tengo que montar las pastillas de freno en el eje delantero, y 2 de ellas vienen con 1 clip roto. ¿Es seguro montarlas? ¿Qué mision tienen estos clips?

1 Respuesta

Respuesta

Los clips dependiendo la forma y de donde este puesta, vale para aguantar la pastilla, para el ruido, para que retroceda, en fin, para varias cosas.

Sube una foto y te digo

Buenas tardes.

Creo que esos clips rozan en el disco cuando la pastilla se va gastando, provocando un ruido que avisa del desgaste. Van colocados a ambos extremos de la pastilla y con un remache. Si fuera esto, sería seguro montarlas?.

Posdata. He intentado subir una imagen y no soy capaz.

No creo que sea eso, terminaría arañando el disco y ya para eso esta las pastilla gastada que hace la misma función.

Para subir una imagen la metes en tu pc y mira la imagen que te pongo

Gracias por el interes mostrado. El vendedor me ha confirmado esta mañana que me envía otro juego nuevo.

Respecto a poder mandarte la imagen, el botón de subir imagen no me funciona. Desconozco si tengo algo mal configurado en la tablet. Una imagen vale más que mil palabras. Me quedo con las ganas.

Un saludo

De nada, a ver la próxima