Si deje liquido pre eyaculatorio en la vagina de mi novia pude haber arrastrado algo de liquido pre eyaculatorio con el condon

Tengo una pregunta quería saber si deje liquido pre eyaculatorio en la entrada de la vagina de mi novia y después de esto la penetro profundamente pero con CONDÓN puedo arrastrar algo de ese liquido pre eyaculatorio que había dejado y dejarla embarazada a ella se le había ido la regla hacia 7 días por favor ayuda tengo un poco de miedo espero buenas respuestas rápido gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola carlos gaviria

Los preservativos, a menos que indiquen específicamente lo contrario, contienen espermicidas para situaciones como la que describes.

Si no hubo penetración vaginal sin el empleo de preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo.