En mi parcela rustica hay un transformador de luz, en su día se puso entre tres propietarios

En mi parcela rustica hay un transformador de luz, que en su día se puso entre tres propietarios y la empresa suministradora de electricidad es Iberdrola.

Anualmente realizamos una revisión del transformador, que nos obliga la compañía y lo costeamos entre los tres vecinos.

En estos momentos estamos todos jubilados, con una baja pensión y nos supone un gran esfuerzo realizar el pago de dichas revisiones, y más aún con el coste tan elevado que nos cobra por la factura mensual de electricidad.

Nos estamos planteando la opción de ceder el transformador de luz a Iberdrola, pero nos gustaría nos asesorara sobre ¿Cuál es la forma más correcta y adecuada para realizar la cesión del transformador?. Y si con ello ¿Ya no estaríamos obligados a pagar el mantenimiento anual del transformador

1 respuesta

Respuesta

Esto debéis preguntarlo a Iberdrola.