Cambio de cristalera por pvc Twin line

Me parece excelente su trabajo.

Me gustaría saber que me quiere decir con lo de que la perfilería no es top.

¿Es muy mejorable?

También quisiera saber cómo y con qué debe impermeabilizarse y sellarse el cajón de la persiana.

2 Respuestas

Respuesta

Holoa Lola,

No es importante, simplemente que no es considerada como marca de la más alta calidad, pero es un perfil que esta muy bien.

El cajón, debe sellarse exactamente igual que el resto de carpintería, con su espuma de poliuretano alrededor y su correspondiente sellado de silicona, siempre que las holguras sean normales.

Otra cosa es el interior del cajón, cuanto más aislamiento lleve, mejor prestaciones dará. Normalmente, ya todos los fabricantes tienen modelos con "cuñas" de poliexpan, con esto el cajón da mucho mejor valor de ensayo.

Respuesta

Perdona, ¿hablas de la serie Twin Line de Finstral o de otra marca?