Quisiera saber como te fue con el problema del mal viaje, a mi me esta pasando lo mismo llevo un mes así y ya me estoy desespera

Hola amigo me gustaría saber como seguiste del mal viaje que te paso a mi me sucedió lo mismo pero con lsd y los síntomas son los mismos que te sucedieron a ti, la verdad a veces me da desespero y la ansiedad no la puedo controlar, me da eso que llamas desrealización o despersonalización y aparte una depresión, me gustaría saber como pudiste solucionar el problema, gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

Como estás. A mi ya se me paso todo eso, finalmente lo que me sucedía era mucha ansiedad y depresión, fui al psicólogo y en unos meses se me pasó. ¿A vos?

Respuesta

Miguel ochoa como sigues a mi esta pasando lo mismo y voy para el mes con los síntomas de desrealización y despersonalización, fui al psicólogo y ya no me dan ataques de pánico pero sigo con las extrañas sensaciones de despersonalización y desrealización...