Mi novia tuvo un sangrado 5 días después de tomar la postday y este tenía coágulos

Verá, mi novia y yo tuvimos unos roces genitales, yo tenía algo de liquido preseminal y ella estaba algo mojada, no hubo penetración ni eyaculación, faltaban 3 días para que ella ovulara, al día siguiente ella tomó postday, unas 26 hr después, hoy 5 después ella presento un sangrado muy oscuro y con algunos coágulos, ¿quisiera saber si esto es efecto de la postday o es algo más?

2 Respuestas

Respuesta

Es efecto de la post day.

La pastilla fue innecesaria, sin penetración ni eyaculación, no hay posibilidad de embarazo.

Se alterará su ciclo, así que no os asustéis.

Respuesta

Hola Luis Hernández

El sangrado es un efecto de la pastilla postcoital.