¿Hojas de calculo no reconocen objetos?

Tengo varios proyectos en excel 2003 con aplicaciones de Visual Basic y al convertirlos a excel 2013 me en envía un mensaje: "se ha producido el error 32809: Error definido por la aplicación o el objeto" y no reconoce objetos tales como controles activex (cuadros combinados de lista botones de comando etc.).

Respuesta

Es posible que el error se deba a actualizaciones de Windows y se soluciona borrando los archivos con extensión exd de office. No pasa nada por borrarlos, porque en cuanto arranques una aplicación Office, se vuelven a crear. Puedes buscarlos con el buscador de archivos o en esta ruta para 2013:

C:\Users\[Nombre del Usuario]\AppData\Local\Temp

Hay un debate sobre este tema aquí

Por favor, si te ha valido la respuesta, puntúala y cierra la pregunta.

Efectué lo recomendado pero ahora sale otro mensaje similar que dice "se ha producido el error 57121 en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto" y otro mensaje que dice:”No se puede salir del modo de diseño porque no se pudo crear control command button 1”. Apreciable experto que me recomienda para resolver esto. Gracias

Tendrá controles adicionales en Officce 2003, ¿qué no están instalados en 2013?. Fíjate en el cuadro de herramientas del editor de VBA (ALT + F11) si son los mismos controles.

Si quieres, envíame el fichero de XP y lo miro.

[email protected]

Verifique los controles de excel 2003 y excel 2013 en los respectivos cuadros de herramientas del editor de VBA y son los mismos. Respecto a enviarte el fichero de XP, disculpa mi ignorancia, ¿se refiere a enviarte mi archivo de excel?. Gracias por tu interés de ayudarme

Me refiero al archivo Excel (versión 2003).