Urgente! Cómo resolver "crror 57121 en tiempo de ejecución" excel vba

Tengo un archivo automatizado con macros para que el usuario complete.

Hice varias pruebas, lo guardé con distintas versiones y funcionaba bien.

El archivo tiene 3 hojas, de las cuales oculto 2 y al archivo lo protejo con contraseña.

Después de 2 hs que no usaba el archivo al abrirlo aparece el siguiente error:

Se ha producido '57121´ en tiempo de ejecución. Error definido por la aplicación o el objeto

Además utilizo una llamada a api de windows para que me guarde en una celda el login del usuario.

¿Podrían ayudarme? Porque ya tenia el archivo listo y ahora no puedo pasar de este error!

2 Respuestas

Respuesta

Así, sin más, no adivino el motivo del error. Habría que ver la ejecución.

En cuanto al usuario del ordenador puedes crear fácilmente una función como esta:

function nombreUsuario() as string

nombreUsuario=environ("username")

end function

Con eso no tienes que añadir API's ni nada.

Si quieres sube la hoja de cálculo a un disco virtual y la echo un vistazo.

Muchas gracias por tu respuesta.

La opción que me brindas ya la había probado pero no me brindaba el usuario de login de windows.

Buscando en los foros encontré que aparentemente el problema radicaba en que abro y cierro muchas veces el mismo archivo a medida que depuro los errores, asi que por el momento lo que estoy haciendo es grabarlo con distintas versiones

Muchas gracias igual!

Respuesta

Tengo el mismo problema, me gustaría saber si conseguiste la solución.