Mensage al cerrar Excel y ir a determinada hoja

Dam

Como dice el asunto, se me presento un problema con controladores y tuve que eliminar particion y volver a instalar todo nuevamente

Te diré que antes de lo anterior, todos libros funcionaban bien pero después de eso, algunos (la mayoría mal).

Se me presenta este mensaje al cerrar (libro) Excel, y ahora me doy cuenta que voy a la hoja Inicio y piso el icono que dice Ir a Factura y de nuevo el mensaje.

Al cerrar me presenta el mensage

despues de Aceptar me lleva aqui

Elimine TODO el codigo de ThisWorkbook y cierra sin detalles pero, descubri que para ir a la hoja Factura via icono Ir a Factura en la hoja Inicio, no hace nada, voy a hoja factura via pestaña y me doy cuenta que los butones no hacen nada.

De los benditos archivos .exd no es, descartado este punto, ¿referencia de alguna libreria? Tampoco.

Probe de imediato al terminar de instalar Windows y Excel y el problea ahí está, ¿cuál? No puedo saberlo

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedo comentar es que revises las referencias en el menú de VBA, herramientas

Yo tengo estas y todo me funciona.

Las misma amigo DAM solo cambia en una, en vez de 12 es 15 que es de Office

Sobre controles adicionales tengo activados

No creo faltar ninguno

Quiero mencionarte que el comctl32.dll no lo pude registrar, me decía que verificara si es realmente un dll. Este dentro de todos los que acostumbro meter en SysWOW64

Pudiste encontrar el detalle, o necesitas de un equipo nuevo.

¿Por qué equipo nuevo? cuando lo necesito, siempre me ha funcionado

Pensaba que tu equipo tenía problemas y tal vez es tiempo de renovar.

Ya no recuerdo el porque y que hice, que desde hace bastantes días me funciona todo

Perfecto!