Excel 2013 no me ejecuta las Macros

Tengo libros creados en versiones anteriores de Excel y me acabo de comprar un portátil con Excel 2013, donde no se me ejecutan las macros. En el nivel de seguridad de macros he puesto "habilitar todas las macros".

1 respuesta

Respuesta

Es probable que el error se deba a actualizaciones de Windows y se soluciona borrando los archivos con extensión exd de office. No pasa nada por borrarlos, porque en cuanto arranques una aplicación Office, se vuelven a crear. Puedes buscarlos con el buscador de archivos o en esta ruta:

C:\Users\[Nombre del Usuario]\AppData\Local\Temp

Por favor, si te ha valido la respuesta, puntúala y cierra la pregunta.

Gracias Marcial. Cuando asigno la macro a un control de formulario, se ejecuta, pero se atasca en alguna orden. Ahora te la pongo. Sin embargo cuando tengo los códigos creados dentro de un botón de control de Active X no se ejecuta la macro.

La macro que se me ejecuta y da problemas es la siguiente se me para en la orden que te indico en negrita:

Columns("u:u").Select
Selection.Insert Shift:=xlToRight
Columns("v:v").Select
Selection.Copy
Columns("u:u").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Columns("s:s").Select
Selection.Copy
Columns("u:u").Select
ActiveSheet.Paste
Range("S4").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Range("U4").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("S1").Select
Range("v11:v12").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFill Destination:=Range("u11:v12"), Type:=xlFillDefault
Range("s13:s800").Select
Selection.ClearContents
Range("s12").Select

Gracias y un saludo,

¿Has borrado los archivos exd?

Si que lo he hecho. Y también he probado a cambiar el nombre al archivo .exd como he visto en otra respuesta y tampoco me funciona.

A ver si en el Centro de confianza tienes deshabilitados los controles ActiveX.

Vete a Archivo->Opciones->Centro de confianza->Configuración del Centro de confianza... y mira a ver si no tienes deshabilitados los controles Active X.

Muchas gracias Marcial por tu tiempo y ayuda. Me funciona cuando hago pruebas en un libro en blanco pero en los libros que tengo creados de antemano me siguen sin funcionar los controles de ActiveX, así como algunas macros.

Saludos,

Prueba a copiar un archivo antiguo en un libro nuevo y me dices