Podria usar acupuntura eliminar baba maloliente

Eliminar  baba constante  espesa maloliente de  perro  adulto salchicha

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tema una infección por tener sarro. Llévalo al veterinario para que le haga una limpieza si es necesario.

Si no fuera eso entonces si podríamos trata el estomago con acupuntura.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.