Cómo puedo saber si me toca algo de un testamento

Creo que es posible que una persona fallecida hace unas 3 semanas me haya legado algo en su testamento. ¿Cuál es el procedimiento habitual, se ponen en contacto conmigo o me lo notifican vía correo, en caso de que así sea?

Respuesta

Si los herederos saben de su paradero tendrán que ponerse en contacto vd., pero hasta que no hayan pasados unos 20 días del fallecimiento no su puede emitir ultimas voluntades, por lo que no se conoce hasta entonces cual es el testamento válido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En cuanto al certificado de últimas voluntades, ¿quién lo emite, un notario, la autoridad municipal, un juez? ¿Y qué tipo de publicidad se le da y cómo?