Tengo un zumbido en el oído izquierdo y siento eco cuando hay conversaciones en el oído derecho

No se como sucedió, pero me ocurrió de un momento a otro. Necesito saber que es porque me estoy preocupando.

Respuesta

Tu problema no es muy habitual. Debes de darme más datos para que te pueda ayudar: antecedentes tuyos generales y auditivos. Hoy es 8 de febrero, si sigues igual 4 días después de esta consulta, debes de ir a urgencias.

Si estás mejor que cuando escribiste la consulta, cuéntame lo que te he pedido para que sigamos avanzando.

Hola,

Asistí al doctor y me dijo que era un problema muy común, ya que me recomendó el uso de glicerina carbonatada, 4 gotas cada 8 horas, en un periodo de una semana, pero el ahora no es un zumbido sino es algo similar cuando se escucha música a altos niveles de volumen, pero constante y no escucho por el oído izquierdo, y cuando se escuchan ruidos fuertes, digamos el pito de un carro, se siente que el zumbido o pitido aumenta. Ya llevo más de semana y media y sigo igual.

Un saludo

Para ser un problema muy comun el doctor ha empeorado tu situación.

Necesito que me respondas al mensaje de la otra vez. Necesito información.

Lo del zumbido es más normal, pero dar con el porqué es laborioso. Sentir eco no es normal.

Ya me dices.

ÁNIMO

JP