Me funciona el ACS pero no la calefacion roca modelo laura

Tengo un caldera roca modelo laura 30 el agua caliente funciona perfectamente pero cuando pones la calefación sube hasta 33 grados y salta el error 14 y luego el 6 hasta que rearmo y vuelvo a probar y sigue sin funcionar, he purgado los radiadores, mirado la presión del agua limpiado el bombín del gas y no funciona.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Lo más que puedo decirte es que salta por sobrecalentamiento.

06 Seguridad de sobre temperatura abierta antes del encendido

14* seguridad de sobre temperatura abierta en funcionamiento

Espero que alguien más vea la pregunta y puedan orientarte sobre que mirar. A mi entender parece como si sobrecalentara el agua y no circulara.

Aún así espera una mejor respuesta.