¿Cómo saber si mi red wifi esta protegida?

Tengo un router tp link... Y lo tuve que resetear porque no me agarraba internet, pero le puse el mismo nombre y la misma contraseña a la red wifi... Lo que necesito saber es como me doy cuenta si quedo bien protegido (Ya que la página de tp link esta en ingles!),, es decir quiero saber si no me quedo abierta la red, ¿se entiende? Porque yo entro desde mi celular y la red de mi vecina esta con el candadito pero mi red no... Ayuda, no quiero regalarle internet a nadie!

1 Respuesta

Respuesta

Si no te aparece el candado es posible que la hayas dejado abierta, sin ningún tipo de autentificación.

Lo recomendable actualmente es activar la WAP2+AES que es el sistema de protección mas robusto.

Tendrías que ver que modelo de router, y configurarlo correctamente:

http://www.redeszone.net/pepephone/configurar-router-adsl/tp-link/

Aquí el de uno de ellos.