Problema con Bluetooth en mi portátil Asus

Hola, tengo un portátil Asus V550C con el Sistema Operativo Windows 8.1 y cuando voy a enviar un archivo por Bluetooth, que en mi ordenador es: "Transferir archivos por Bluetooth" me dice lo siguiente: "No se encuentra el archivo o la carpeta "fsquirt.exe" a los que se refiere este acceso directo".

Me descargué unos drivers y controladores pero no sé si eran los correctos o no.

Mi pregunta es: esto me aparece porque me faltan drivers o controladores o es porque mi ordenador no tiene Bluetooth? En caso de ser porque me falta drivers o controladores me podrían decir dónde los puedo conseguir para tener Bluetooth en mi portátil?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes WINDOWS 7

Abre Explorador de Windows y en la barra de direcciones teclea lo siguiente y pulsa INTRO:

%AppData%\Microsoft\Windows\SendTo

¿Aparece el acceso directo a bluetooth? Si no es así, tendrás que volver a crear en esa carpeta el correspondiente acceso directo (Archivo,Nuevo, Acceso directo) que apunte a esta ruta:

%SystemRoot%\System32\fsquirt.exe

Si tienes WINDOWS 8

Para arreglarlo, finalmente instalé los drivers correspondientes a windows 8 DESDE LA PÁGINA OFICIAL DE ASUS y después EJECUTÉ a mano el programa BtvStack.exe que se encuentra en C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite. Al abrirlo se soluciona todo, aparece el botón y puedes recibir archivos con normalidad.

Voy a instalar los drivers pero me aparece una lista y no sé cual es la que tengo que descargar. Esta es la página.

https://www.asus.com/in/support/Download/3/557/0/2/BfnJpFOINWJ0zTH3/41/

Bueno si no sabes de cual de todos los 8 que aparecen instalate el programa everest este te da un inventario de tu hardware y te dirá de que marca es tu bluetooth incluso si lo puedes bajar con el de una vez lo descargas

Ok. Lo descargué pero no veo por ningún lado lo de Bluetooth. Eso significa que no acepta Bluetooth?

Si no te da esa información entonces tu modelo de laptop no tiene bluetooth

Entonces si no tiene Bluetooth porque me aparece lo de transferir archivos por Bluetooth, aunque me de error? Que cosa más rara no?

Debes revisar si tiene o no