Me dolía el oído, me puse sincerum y se me tapó.

Hace unos meses comenzó a dolerme el oído y fui a la guardia a las 6 de la mañana pero el doctor no quiso atenderme.

Un médico clínico particular (es muy complicado conseguir hotorrino por acá) me dio Amoxidal. Luego 8 días de antibiótico el dolor continuaba. Me dieron Amoxidal dúo y nada. Entonces me puse por mi cuenta sincerum y eso me sacó el dolor. Pero volvió al cabo de un mes y medio aprox. Volví a hacer lo mismo.

Ahora, 2 meses después del último dolor, me vuelve la molestia. Me puse sincerum y se me tapó el oído. Además escucho pitidos. No se que hacer y recién dan turno para el hotorrino el 18 de febrero para el 25 de febrero (mucho tiempo).

Respuesta

Aparte del otorrino del 18 de febrero, (ya quedan solo 10 días) creo que deberías de tomar un antiinflamatorio después de almuerzo y cenas para bajar la posible inflamación y dolor, ya que pienso que tienes el oído inflamado. A lo del antibiótico me esperaría para tomar más al día 18 de febrero a ver que ve el otorrino con el otoscopio y que te afine el tratamiento en su consulta.

Puede que tengas un tapón de cera. Si eso fuese así, te lo quitará el propio otorrino. Pitidos y tapones de cera están muy relacionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas