Expulsión fortuita de 2 tapones en oído

A mi hermana de 60 años, yendo conduciendo, sintió una especie de picor en el oído y al

Tocarse, sacó un tapón de cera, evidentemente se extraño pero seguidamente le " volvió "

A salir "otro más", hasta aquí lo sucedido hoy día 29.

Como antecedente decir que lleva 5 días tomando Amoxicilina por lo que parece ser un flemón en el extremo de la mandíbula que le causa dolor, además me refiere que tiene un

"olor" horrible en la boca.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no le daría importancia a lo ocurrido, lo que si es que debe de tener una infección bacteriana en ese flemón, de ahí el dolor y el olor en la boca.

Ese tapón de cera se produce como respuesta a una defensa de los oídos y de ahí que este generando cera con frecuencia. Ten en cuenta que ese flemón esta cerca de ese oído.

Animo y que tu hermana se recupere pronto del flemón, y así desaparecerá el olor, el dolor, el hinchazón y ese exceso de cera.