Soy hombre y quiero que me crezcan las nalgas.

Quisiera que me den tips sobre que ejercicios hacer o que comer. Quiero parecerle más atractivo físicamente a mi pareja

3 Respuestas

Respuesta

Ve al gimnasio y trabaja pompa y nalga se endurecen y te ayuda en la estética o corre

Respuesta

Tienes que ir al gimnasio definitivamente, hay ejercicios muy buenos para nalga y sirve que hasta te crecen tus piernas, o si quieres una solución rápida y efectiva ve con un cirujano plástico certificado y dile que te ponga prótesis.

Respuesta

Hola Wray schul

Recomiendo una consulta con tu andrólogo o con un entrenador físico acreditado para una adecuada valoración.