Las mujeres también se vienen como los hombres

Estuve con mi novia tuvimos roces de genitales con ropa interior cuando le toque sus genitales sentí un liquido espeso parecido ala eyaculación del hombre ellas también se vienen hay algún riesgo con roces de genitales con ropa interior

Valoro un excelente a quien me quite la duda

Respuesta

Tu pregunta de forma concreta se refiere al hecho de que una vez que tu novia llegó al orgasmo sentiste bastante humedad en sus genitales y si esto al estar en contacto con tus partes genitales hay posibilidad de embarazo.

Bueno si he comprendido bien, como lo indica el experto en su respuesta es el resultado de una gran excitación y como respuesta a ello lo que sentiste. Algunas mujeres son más propensas a experimentar mucha más humedad que otras e inclusive se habla de dos tipos de orgasmo, uno más espeso y otro más liquido, pero bueno ese es otro tema. No porque tu pareja experimentara eso implica el menor riesgo de embarazo, aunque tuviesen roces, Para que exista embarazo, debe haber penetración.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se han realizado estudios y se a determinado que Si.

Muchas mujeres tienen la facilidad de tener eyaculacion pero se supone que despues de haber tenido una gran cantidad de placer y al haber estimulado su punto de satisafaccion maximo por un buen tiempo.

Ahora te aclaro que dicho liquido No es espeso, es mas liquido que el del hombre.

Como comentario adicional habria que valorar si dicho liquido puede ser producto por otros motivos. (Uno mas comun por infecciones), pero esto solo como valor adicional te lo menciono.

una pregunta roces de genitales con ropa interior hay riesgo de embarazo

No hay ningun tipo de posibilidad.

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo.

Da igual la excitación de la mujer, eso es totalmente irrelevante en cuanto a la posibilidad de embarazo.

Respuesta

Cariño, si el roce de genitales ha sido con ropa interior no hay posibilidad de embarazo.