Como extraer datos con macros?

¡
Estoy aprendiendo a realizar macros en excel en verdad soy novato en estos temas, quiero extraer datos específicos de varios libros y a su vez varias hojas en excel, he leído algunos temas de esta pagina pero sigo sin lograr mi objetivo, en verdad agradecería mucho si podrías ayudarme, que estés excelente y éxito en todo

1 respuesta

Respuesta
1

Con gusto te ayudo, sólo plantea tu objetivo, con detalle y con ejemplos reales.

Saludos. Dam

Muchísimas gracias en verdad no espere recibir tan pronto respuesta, te comento tengo dia a dia reportes en hojas de excel que me llegan de muchos servidores las cuales contienen demasiada información de ellos quiero adquirir o extraer datos muy específicos los cuales no siempre están ubicados en el mismo lugar, estos archivos los almaceno en diferentes carpetas dependiendo del proveedor por el momento trabajo de la forma mas rural que es cortar y pegar obvio es una inmensidad de tiempo el que tardo a continuación te muestro de forma no detallada de los reportes con que trabajo.

EQUIPO 21

Localización entrada salida

EXN210 $50,000 23,200

EXN223 20,300 25,600

EXF420 10,006 8,902

EQUIPO 23
Localización entrada salida
RXN010 $40,000 13,100
RXN023 20,300 25,600
RXF020 10,006 8,902

Estos datos pertenecen al dia lunes como te comento diario me llegan reportes con esta información ,para mi estos son los datos que quisiera extraer y sacar en un solo reporte por ejemplo de la Localización EXN210 del equipo 21 lo que saco el lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado y domingo (un reporte a detalle o especifico) y asi sucesivamente para cada una de las localizaciones y por equipo.

Manejo office 2010 espero y con esta información puedas ayudarme a solucionar mi problema y si es que necesitas mas detalles con gusto te podría proporcionar lo que necesites muchísimas gracias Dam excelente dia.

Si, voy a necesitar más información, me tienes que explicar con lujo de detalle lo siguiente: