2 sim con el mismo número y diferente operadora.

Mi pregunta es si en un mismo móvil se pueden tener dos sim card con el mismo número (esto sé que es posible) pero, ¿de diferente operadora? ¿Y qué funcionen a la vez? Básicamente que en el momento de hacer la llamada te pregunte con que sim quieres realizar la llamada...

1 respuesta

Respuesta
Eso no es posible un numero solo puede estar en una compañía y si quieres 2 sim tienes que ser también las dos de la misma compañía y solo se puede utilizar una y desvío a la otra