Proteger una hoja de excel pero que sigan funcionando las macros en ella

No se si lo que necesito es posible.

Tengo un libro de excel y una de sus hoja es un registro de lo que se ingresa en un formulario por medio de una macro. Esta hoja registra los datos cada vez. Los valores de esta hoja solo se debería poder modificar a mano, es decir ir directamente a la celda y cambiar el valor si se tiene una contraseña. Lo hice con proteger hoja pero como esta protegida la macro no me funciona y no deja entrar la información, no se si es posible

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código, en la macro van unos comentarios para que puedas adaptar tu código

Sub NombreMacro()
'Por.Dante Amor
    '
    'inicio de tu código
    '
    'Desproteger hoja
    Sheets("Hoja1"). Unprotect "abc"
    '
    'Continúa tu código
    'cambiar valores de celdas
    '
    Sheets("Hoja1"). Protect "abc"
    '
    'Continúa tu código
    '
End Sub

cambia en la macro "abc" por el password que tenga tu hoja.

Cambia "Hoja1" por el nombre de tu hoja

Saludos. Dante Amor