Copiar en celdas de una hoja protegida

Tengo una macro que copia a otra hoja donde llevo un registro, cuando bloqueo con clave la hoja usando proteger hoja de exel la macro no funciona es decir no me copia los rangos. ¿Qué puedo hacer? Para que el usuario de la hoja 1 no pueda modificar la hoja 2 y funcione mi macro

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que cuando existe una hoja protegida manualmente, en la macro se debe poner la instrucción para desproteger, luego copiar y luego volver a proteger. Esa es la forma del procedimiento de la macro. Y el formato es el siguiente
La instrucción para proteger una hoja sin Clave, solo protección es :
Sheets("Hoja1"). Protect
Con Clave es:
Sheets("Hoja1").Protect "password", True, True, True
Donde password la poner tu
Y para desproteger con código es :
Sin clave solo desproteger
Sheets("Hoja1"). Unprotect
Y con clave es:
Worksheets o Sheets("Hoja1"). Unprotec "Password"
La misma de protección