Dudas sobre el servicio militar en México

Hola, me gustaría saber un par de cosas... ¿qué pasa si hice todo el trámite para el servicio militar, y al final no me presento? ¿Me hacen algo? ¿Qué pasa si al final nunca termino haciendo mi servicio?

1 respuesta

Respuesta

Hola pepebazan

Si no te presentas sales sorteado con bola blanca y harás el SMN como remiso.

No te hacen nada, solo no tendrás tu cartilla liberada hasta que cumplas con ese requisito que aun es solicitado para muchos trámites.