Espinillas que se entierran en la piel

Tengo 52 años. Desde hace una temporada me salen unas espinillas en la cara imposibles de quitar, se van hundiendo y quedan el el folículo provocando un agujero. Mi pregunta es si hay alguna forma de quitarlas.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es exfoliar la cara a menudo para evitar que se forme el agujero retirando así el material que ser va formando.

Y las que ya tengo, que son tres. Una en el cuello, se ve el punto negro pero no soy capaz de quitarlo. Otra en la mejilla se ve un agujerito y el punto no se ve, otra en la ceja que creo fue un pelo creció para adentro.

Me resulta dolorosa la del cuello, además que se ve ese punto negro grande.

Gracias por contestar

Tal vez seria bueno que acudiese la peineta Vez a un centro de estética y luego mantenerlo tu

Respuesta

Bueno a mi padre también le pasa eso y es cuando se rasura o se afeita, pero yo eh visto que el hace una mezcla de limón y sal y se la unta en la barbilla por unas horas y luego me pone a mi a desenterrar esos bellos que hacen que se irrite con una pinza..

Gracias Diomarys, podías preguntarle a tu abuelo por esa mezcla para que la dé correctamente. ¿Sólo es de limón y sal?

Si solo es limón y sal mezclados y te lo pones por 3 o 5 minutos