Duda con Mesigyna y antibiótico (penicilina)

Hola tengo una duda el día 17 de enero me inyectaron penicilina combinada con otra que no recuerdo sólo fue ese día y sólo fue una inyección el 19 de inyecte la mesigyna mensual y los días 22 y 23 tuve relaciones sexuales sin protección y el día 24 era mi día de ovulación, hay posibilidades de que quede embarazada? ... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que puede ser benzetacil, pues para ese medicamento Mesigyna los antibióticos como la penicilina contrarrestan su efecto. Debes esperar y si no te baja hacerte una prueba una semana después del día que te tenía que bajar.

Ok bueno es que incluso fue un cálculo por que soy irregular y no se realmente que día fue el de.mi ovulación pero mi duda es aunque me puse la inyección de penicilina combinada el 17 y la mesigyna el 19 ¿cómo quiera afecta?

En realidad no lo creo posible, más aún cuando me dices que no estas segura si estabas en los días de ovulación. En un principio dijiste que tuviste relaciones en ellos. Pero si me preguntas a mi, mi opinión es que no lo estas.

Si es que lo que me agobia es que soy irregular y pues no es estoy totalmente segura de mis días fértiles pero de verdad muchísimas gracias me siento un poco más tranquila. Gracias :)

Es lo mejor que puedes hacer, las posibilidades son casi nulas por no decir nulas.

La pregunta no admite más respuestas