Coito interrumpido más días fértiles

Tengo casi 28 años. Suelo ser regular bueno tengo ciclos de hasta 32 días . Pero siempre veo la menstruación todos los meses. Tuve relaciones sin cuidado en mis días fértiles sin protección. Coito interrumpido. He sentido unos pinchazos en mi ovario izquierdo después de la ovulación. Siento el cuerpo caliente y he tenido más flujo de lo normal. Mi ultimo ciclo fue solo de 26 días cosa muy rara. Y ahora al parecer pasara lo mismo porque me ha bajado justo hoy justo a los 26 días un poco de flujo con manchitas de sangre. Tengo dolor en la espalda baja parte izquierda y el dolor de pechos es un síntoma común en mi. Otra cosa rara en mi es tener una acidez tan prologanda. Es que ni agua puedo tomar. Me ha dado mucho sueño después de comer. Y me duermo con mucha facilidad. ¿Es casi imposible quedar Así o no?

1 respuesta

Respuesta

Es complicado contestar con certeza, pero si es una posibilidad. Debes esperar al menos una semana luego de la fecha en la que te tenía que bajar el período y hacerte una prueba de embarazo, en caso claro que no te haya bajado.

Mucha Suerte!

¡Gracias! Wow que prontitud para responder. Buen sitio este.

Acá hay excelentes expertos, en muchos campos, es un sitio con gente muy capaz y con gran disponibilidad para ayudar.

:)

;)