¿Dónde puedo conseguir esquema de circuito impreso?

Los datos que poseo de dicha placa electrónica son:

Tarjeta electrónica del ventilador de una caldera SIME Planet Low Nox 25 BF

En la pegatina adherida a la placa consta:

SIEMENS SIME

AGU2.003A132

6260503A

230v  50Hz  24v/AC/RAC    Serie E

Made in Germany

Siemens building Technologies Production Gmbh

Respuesta

Normalmente la información de diseños de terceros suele tener carácter restringido y no están disponibles al público. De todas formas, por la descripción que pones parece que se corresponde con una fuente de alimentación de 24v por lo que no es un componente "crítico" ni super secreto; con esto en mente, puedes probar suerte buscando algún servicio técnico especializado en reparaciones de productos SIEMENS. Tal vez ellos te puedan facilitar los esquemáticos que buscas.