Placa inverter lg

Tengo una placa inverter de un tv lg la placa LC320 6632L-0494A esta dañada y he conseguido una LC320 WXN 6632-¿0528A Son compatibles? Vi las entradas y son todas iguales menos la ultima pata creo que es la 14 en la dañada va a masa y en la otra pone estatus, pensaba cortarla y ponerla a masa. ¿Servirá?.

1 Respuesta

Respuesta

Las dos placas inverters que mencionas son plenamente desconocidas para tu servidor, pero creo que te puedo dar un par de consejos:

Primero checar que tenga los mismos circuitos integrados, cantidad y tipo, asi como de transformadores de salidas, y tenga las mismas entradas de B+... y de control.

Segundo, chequea la pata 14 desde donde viene en la placa nueva, y síguela en la que esta mala, asi podrás ver si no tienes mas que aterrizarla o si al hacerlo pudieras provocar un corto circuito, o mandarías a tierra una senal. Lógicamente en un diagrama esquemático lo harías mas fácilmente..

Te deseo que todo salga bien..

Juan JImenez Strucker