Fallo al arrastrar el cursor

Hola. Tengo un mouse inalámbrico óptico (Números en el compartimento de las pilas P/Nc: 831906-0000 y PID: LZ812A8. Los pongo por si alguno es el modelo) que funciona bien en todo excepto al arrastrar el cursor. No consigo seleccionar texto para mover o copiar y arrastra mal los objetos.

He mirado por bastantes sitios y no veo nada apropiado.

Tiene arreglo o.......¿Jubilo al ratón?

Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

No lo jubile pobrecito :(

Creo que lo único que le pasa es que se quedo sin pila.

le dejo un video para que vea como se abre.

https://www.youtube.com/watch?v=PyJ5CdWa3Ik

Mucha suerte

Respuesta

Yo apostaría por cambio de pila, pero si no va, pasaría a jubilarlo.

¡Gracias! Muchas gracias. No jubilé el ratón. Usaba pilas recargables que no iban bien, cambié a normales y ¡Voila! todo en orden