El Mouse blueetooth sé bloquea

Usando el Mouse en el portátil se bloquea a veces, que puede suceder y soluciones.

2 respuestas

Respuesta

Actualizar el driver a la version más reciente y verificar tus opciones de energía de dispositivo

¡Gracias!

El Mouse es en blothue, tendrá que ver el Drive no actualizado del portátil,?

Si los drivers tienen que ver, de pronto el driver que trae tu portátil ya ha sacado actualizaciones de la version de software.

Respuesta

Aparte de actualizar los drivers tanto del ratón como de la portátil usar siempre baterías alcalinas de la mejor calidad. Evitar fuentes electromagnéticas potentes en la cercanía. La calor excesiva también ninfluye, así como la humedad ambiente.

Y por supuesto, mantener el ratón limpio tanto por fuera como por dentro. Asegurate que los bornes de las pilas están limpios con algo de alcohol de quemar en un bastoncillo.

Si persiste el problema, intenta probar con otro ratón, que igual el problema está en esa portátil o su sistema operativo, que no dices cual es. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=b3dWRU2H2zA

https://www.youtube.com/watch?v=niyahCMzJl4