¿Texto predictivo al programar en power builder?

Me pueden ayudar por favor una vez vi que habilitaron las ayudas que dan muchos lenguajes de programación con el texto predictivo al momento de reconocer un objeto por ejemplo:
Un label de nombre lbl_nombre al momento de presionar . (punto) me despliega las propiedades o funciones del objeto por ejemplo lbl_nombre.text.
Su ayuda por favor para activar estas opciones.

1 respuesta

Respuesta

En el menu Design entra a Options... cuando aparezca la ventana, debes ir a la pestaña Autoscript y marcar las opciones como se indica en la figura...

Espero te sirva