Texto Vertical en un margen

Cuando pongo el texto en vertical con escapement 900, no lo puedo alinear a la izquierda, me aparece siempre en el centro del reporte, ya probé con varias opciones. Hay alguna forma de que aparezca en la izquierda.
Ejemplo mal:
o
t
x
e
T
Ejemplo correcto
o
t
x
e
T

1 respuesta

Respuesta
El problema radica esencialmente en que el editor gráfico disponible para programar este tipo de cosas no coloca visualmente al control, afectado por esta propiedad.
Sin embargo podrías probar con la reubicación del control por formas externas ya sea indicando la nueva intentar de forma directa o por medio de la función MODIFY()
,
Ej.
dw_1.MODIFY('titulo.x = 0')
En la linea anterior indicas la nueva intentar horizontal del objeto titulo por medio de la función MODIFY
dw_1.object. Titulo.x = 0
En la linea anterior indicas la nueva intentar horizontal del objeto titulo, de una manera directa y sin utilizar la función modify, auxiliado por el prefijo OBJECT