The Catalog Tables could not be created

Cree una BD en INTERBASE, pero al momento de crear conectarme desde Power Builder me mande el mensaje "The Catalog Tables could not be created".
Por lo anterior, necesito que me apoyen indicándome (paso a paso, de ser posible), que debo hacer para resolverlo, ademas de ¿Por qué me manda ese mensaje?.
De antemano, gracias.
Raul Flores
Tepic, Nay. Mx.

1 Respuesta

Respuesta
LAs tablas esas son unas (son 5) que crea PB en la BD para guardar información de atributos de la base.
Si te sale que no las puede crear es probablememnte por una cuestión de permisos. Lo que podes hacer es decirle que no las cree.
1) Abrí el pintor de bases de datos
2)Andá a design -> options...
3)Te abre una ventana que tiene varias opciones una dice Use powersoft repository (destildala)
4) Proba de nuevo
Si no las creas NO pasa nada.
En esas tablas PB guarda información sobre atributos extendidos que se pueden usar para facilitar algunos mensajes y cosas por el estilo. Esto es un extra que yo por lo menos nunca he usado.