Vacaciones después de incapacidad temporal

Llevo de baja desde enero de 2014. Y acabo de pasar ahora revisión en el Icam y estoy a la espera de una resolución. Mi pregunta es si saben en cuanto tiempo dan una respuesta y en caso que me den el alta, quisiera saber si me puedo acoger al artículo 38.2 donde dice el estatuto de los trabajadores que puedo hacer mis vacaciones siempre que no transcurran 18 meses des el fin de año donde podía cogerlas.

1 respuesta

Respuesta

En principio tienen 135 días para darte una respuesta, pero normalmente tarda mucho menos, hazte a la idea de un mes o mes y medio aunque depende de muchos factores y pueden tardar más o menos tiempo.

Respecto a las vacaciones, claro que te las puedes coger si te dan de alta. Al no haber podido disfrutarlas por estar de baja médica, hay mucha jurisprudencia al respecto.

Un saludo y tranquila con la respuesta, se hace muy tediosa la espera pero es algo contra lo que no puedes hacer nada para acelerarlo.