Tengo flujo transparente y mi regla no viene. ¿Estoy embarazada?

Hola tengo 18 años & estoy nerviosa. Mi regla comenzó el día 1 de enero y tuve relaciones con mi pareja el día 25 de enero. Ahora es 29 de enero y siento cólicos tengo mucho flujo transparente ...¿Habrá posibilidades de embarazo? Por supuesto me cuide con condón!

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, puede que tu flujo sea por una infección urinaria o vaginal., tu viste relaciones en los días no fértiles y además tuvieron la sensatez de utilizar condón.