Sofa calia italia

Estamos en un apuro, estuvimos en una empresa que cerrara una de sus tiendas y vimos un sofá que al sentarnos nos envolvió por completo cuando preguntamos la chica nos dijo que si nos gustaba no lo pensáramos dos veces porque no nos sentaríamos en otro que nos causara la misma sensación de los que había en la tienda pues los precios que habían era de los que habían allí por cierre es un chase longue de calia italia modelo premium 643 en piel bull e2 blanco roto y el precio que tiene es de 1290 por remate de liquidación, hemos reservaso y debemos cerrar la compra mañana, no queremos cometer un error

1 respuesta

Respuesta
el modelo que indicas es un modelos fabricado externamente a las fabricas de Italia, incluso en algunos casos proviene del <<lejano oriente>>.
La piel que indicas es una piel, básica dentro de Calia y es una piel dividida, es decir no es el lomo completo del animal.
No me indicas la composición, es decir, las medidas y la forma en que va compuesto por lo que es un poco difícil poder darte una opinión realmente objetiva.
Ojo con los cierres, pregunta siempre, ¿si tengo un problema quién me atenderá?
A ver que respuesta te da el distribuidor.
A la espera de tus informaciones.
Hola antes que nada por responder a esto es importante para nosotros, hemos hablado del cierre de la tienda, nos han dicho que no hay ningún problema porque cierra una de las tiendas no la empresa, también nos aclararon que con llamar a una de las tiendas que seguirán abiertas y ubicar a cual de ellas se llevan los archivos y mercacia de la tienda que cierran sabremos con cual llevar cualquier problemilla aunque nos dicen que se supone que nos tendremos ninguno, aunque no quiero comprar un sofá que me de problemas porque por el mismo precio puedo comprar el modelo evora de pedro ortiz nuevo de 2,47 y el chise longue de 1,70 y no de exposición, por lo que necesito saber que hago lo correcto en el sofá pasamos nuestro tiempo libre y necesitamos que sea lo mejor o por lo menos lo más cercano a lo mejor.
El modelo es un chaise longue de tres plazas 2,60 o algo así de ancho el chaise longue mide 1,60 no puedo decirte más, lo que me preocupa es que me digas que el sofá es chino, lo que quiero saber de este punto es si hay diferencias de calidad, estructura y todo lo relacionado con los materiales de fabricación .
Hola me habría gustado que me dijeras ago más sobre el sofá con los datos que te envíe, pero bueno ya tengo que decidir y jugármelo, muchísimas gracias de todas formas.