Como se contagian las ETS?

Mi pareja y yo solamente practicamos sexo oral. Ambos somos vírgenes y nunca tuvimos contacto sexual anteriormente con alguien más. Aún así ¿es posible el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya transmisión de alguna ITS, una de las personas ha de tenerla, si no es así, no hay riesgo de infección.

Nadie puede dar lo que no tiene.

Respuesta

Aun así es posible la trasmisión de ETS's, aunque ese riesgo en su caso es bajo si son monógamos (solo tienen relaciones sexuales entre ustedes)