Se puede salir el útero en un parto y alguna tripa?

En un parto que todo ha ido normal y en el momento de la expulsiión se complica porque el bebé se ha girado y tienen que darle la vuelta , emplear los forces........se puede salir el útero y alguna tripa?. Es peligroso?

1 respuesta

Respuesta

En absoluto! Acá te dejo un link para que leas cuando se usan los fórceps y como es la recuperación. http://espanol.babycenter.com/a900088/parto-vaginal-asistido-con-f%C3%B3rceps-o-ventosa

¡Gracias! . Pero se puede salir el útero ?'

No, ¿qué te hace pensar eso?