¿Puede haber embarazo debido a contacto indirecto de liquido preseminal (no se si sea eyaculación)?

Planeamos con mi novia un día para estar solos y pues como era de esperarse comenzamos a tocarnos. Desde un principio acordamos que no habría penetración, todo lo demás si pero eso no. El problema es que con el momento me exite mucho y pues mi boxer se mojo, yo toque la parte mojada porque sentía un poco incomodo y no se que paso que después a ella le toque su vagina con la mano con que había tocado mi boxer ya mojado (no hubo eyaculación según yo) pero mi problema es ese. Después de tocar mi boxer mojado metí esa mano en ella. Y estuvimos todo el tiempo uno exactamente frente al otro. También paso que al final nos desnudamos y yo la abrazaba, obvio tratando que el pene no llegara en medio, siempre lo dejaba en su pierna izquierda. Pero aquí hubo otra situación, pues en un momento dado mi pene estuvo arriba de su vagina (no alcanzo a entrar) aquí mi duda es clara. Con algo de mis 2 situaciones que comento ¿podría ella quedar embarazada? Eso fue hoy como a las 10. Si fuera así pues compro la pastilla del día siguiente. Pero si hay total seguridad que no hay problema entonces no vería necesario comprarla.

2 Respuestas

Respuesta

No es necesaria la pastilla. En las situaciones que explicas, no se puede producir un embarazo.

Respuesta

Hola LF MC

No es necesaria ninguna medida adicional como la pastilla postcoital.