¿Podría quedar embarazada?

El motivo de mi pregunta es que actúe de manera irresponsable y soy nueva en estos temas, lo que pasa es que mi pareja y yo empezamos a tocarnos hasta quedarnos sin ropa totalmente desnudos, después el me rozo con su pene en el clítoris y labios mayores y menores (mis partes intimas), por lo que nos excitamos al grado de que yo quede super mojada y el también por lo que tenia el liquido preseminal (según he leído, así se le llama), luego tuve un orgasmo pero nunca hubo penetración, aunque estuvo cerca de mi vagina por unos 1 a 1.5 cm, y luego me espante tanto con la situación que me separe de el, y el termino masturbándose, arrojando la eyaculación fuera de mis partes (es decir, su eyaculación no tuvo contacto con mis genitales), se que suena muy tonto pero realmente estoy preocupada mi pregunta es si existe posibilidad de quedar embarazada, ¿con el liquido preseminal que tuvo contacto conmigo aun sin haber penetración pero estuvo cerca de mi vagina? ¿Y qué influya el fluido lubricante en exceso de parte mía y mi orgasmo para que se introduzcan por mi vagina provocando el embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Charlotte:
En primer lugar, te felicito por tu interés en mantener relaciones sexuales de forma responsable y segura.
En segundo lugar, te recomiendo este nuevo libro con información indispensable y novedosa para vivir un sexo tranquilo y evitar los embarazos no deseados y las infecciones sexuales: www.sanatusexo.com/libro-de-sexualidad.html
Resolver inquietudes sobre el sexo sin protección y tomar los anticonceptivos (habituales o del día después) correctamente es un tema serio, delicado y necesario para perseguir el fin propuesto: evitar los embarazos no deseados.
Para aprovechar mi ayuda, sigue estas instrucciones:
1.- Califica aquí esta contestación.
2.- Te mando esta valiosa dirección donde varios expertos ofrecen durante unas semanas ayuda gratuita. Allí encontrarás la contestación a tu pregunta: http://www.sanatusexo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=125&p=247#p247
Un cordial saludo y que haya suerte
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)