¿Embarazo por meter dedo con liquido preseminal?

Lo que pasa es que yo y mi novia jugueteamos ella con mi pene y yo con su vagina con las manos hubo un momento donde toque mi pene pero el liquido preseminal se seco en mi mano y después toque a mi novia con la mano. Estoy preocupado por que lleva retraso menstrual, ella se encontraba en sus días fértiles cuando hicimos eso. Otro datos; hace como 2 mese ella tomo la pastilla post day, ¿tendrá qué ver eso con algún reajuste menstrual ahora?

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser causado por un desajuste hormonal, ya sea por estrés o como remanantre de la pastilla postcoital.