¿Por qué en mi periodo casi no tuve flujo y fue color rosita?

Buen día hace una semana tuve mi periodo pero fue muy extraño, ya que nunca se tornó color rojo ni se hizo abundante, siempre se mantuvo rosita y no siempre manchaba la toalla, a veces solo lo hacía al momento de limpiar.

¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Has tenido relaciones sexuales ¿? De ser así puede ser que tuviste el proceso de implantación el primer paso para estar embarazada, de no ser así tal vez tomaste pastillas del siguiente día y algo hizo que te descontrolaras.