Cuanto debo de esperar para tener relaciones sexuales después de la primera inyección de Cyclofem?

Tengo 18 años y quisiera saber cuanto tengo que esperar para tener relaciones sexuales después de la primera inyección de Cyclofem, ¿y qué tan efectivo es?

2 respuestas

Respuesta

Hola mafe carvajal

La inyección es efectiva desde el primer día de uso si se aplica de la manera indicada por el ginecólogo, o el prospecto si no se encuentra disponible el facultativo.

Respuesta

Su efectividad es muy cercana al 100%.

Se supone que es efectiva a las 24h. Pero muchos médicos recomiendan usar preservativo si es la primera vez que la empleas, durante los 7 / 9 primeros días.